Seguidores

26 abr 2012

Despierta, bienvenido al mundo


         Te escondes, evades de tus pensamientos. Está sonando “welcome to my life” de “Simple Plan”. Música a todo volumen. Te identificas con la letra. Sábado noche.  Te la vas a pasar comiendo palomitas delante de la tele mientras la gente raramente normal bebe alcohol y hace locuras de las que en 24 horas seguro que se arrepentirá.
Tu prefieres adentrarte en tus pensamientos y soñar despierta. Que todo va a salir bien de una vez por todas. Que tus maravillas se van a cumplir y que vivirás eternamente con un Peter Pan en el mundo de nunca jamás.
Acaba la canción y te sientes como una puta mierda, un 0 a la izquierda.
Un tequila y un par de canciones no te van a solucionar ni el %2 de los problemas que corroen tu mente.
No te aparecerá Blanca Nieves recién divorciada dándote paso libre para conquistar al príncipe. No. La Bella Durmiente no se sumergirá en otro sueño infinito para que tu puedas vivir su vida. No irás al país de las hadas. Ve haciéndote a la idea.
Esto es la vida real. La vida de los luchadores, de los que nunca se rinden. Si te caes, vuelves a levantarte con más valor que antes. Si te insultan, les contestas más alto y claro para que se les vaya quedado en la cabeza. Así funciona esta vida; la vida a la que te estoy invitando.
Asique prepárate, nos queda un largo viaje que recorrer. Un viaje con miles (por no decir millones) de obstáculos y muchos sapos a los que besar. Pero al final, todo habrá merecido la pena.
Inténtalo. Te invito a la tierra. Bienvenida a casa. Un mundo con más extraterrestres que humanos. Un mundo sin manual de instrucciones, donde tú misma  tienes que ir creándote el tuyo con el paso del tiempo.
¿te quedas? No te arrepentirás. 



8 comentarios:

  1. Sinceramente tu blog esta simplemente GENIAL!!!! te sigo sin dudarlo fotos relatos todo mola un monton !!! Sigueme tu a mi si quieres hablandoparalasparedes.blogstop.com.es bssss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchaaaas graaaaaciaas ;)
      Ahoraa me paso por el tuyo cielo <3

      Eliminar
  2. Tienes a una nueva seguidora fiel para el blog, me encantas :)
    Si quieres pásate por mi blog y me dices cómo lo ves, que estoy empezando garrasdetinta.blogspot.com.es
    te agradecería el consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mee alegro de que te haya gustado guapaa!
      ahora me paso por el tuyo y tesiigo ;)

      Eliminar
  3. Amo este blog, lo empece a leer hace poco y ya lo amo, amo todas tus palabras, avece me siento identificada :)
    Espero puedas pasarte por el mio que recién empiezo a escribir, es nuevo esto para mi :)
    sin pensarlo tenes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog! tenes mucha razon! me gustaria que veas mi blog, soy nueva en esto, pero me gustaria saber que opinas.. mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchaas graacias ;)
      Dejame el link aquí y me pasoo <3

      Eliminar