Seguidores

20 may 2012

SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA, TODO RECTO HASTA EL AMANECER.



Ayer volé. Volé a un lugar lejano donde tú elegías tu destino y donde tú eras dueño de tus propios sentimientos.
Ayer volé, me evadí del mundo real durante un tiempo y me dejé caer en un universo paralelo lleno de gente de verdad, auténtica sin miedos ni rencores.
Ayer surqué los 7 mares en busca de aquel tesoro perdido. Luché con espada de oro para matar al malo.
Ayer volé. Volé en mi habitación, con la música en alto sin pensar en nada.
Ayer soñé. Soñé que volaba a lugares intemporales. Es increíble como una cama puede llevarte a sitios que jamás habrías imaginado. Cierra los ojos, dale al play en el ipod, desconecta, deja la mente en blanco; sueña, vuela, fúgate del mundo real, y si no recuerdo mal, alguien nos  espera en el país de nunca jamás.

 SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA, TODO RECTO HASTA EL AMANECER.


2 comentarios:

  1. Hola linda me encanto tu blog; es MUY original. Una pregunta; me gustaria saber de donde sacas las fotos movibles! :) Un beso linda ♥ Te espero en mi blog, y tenes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  2. Muuuchaaaasaasss graaaciaas ;))
    pues las saco de tumblr ... ;)

    ResponderEliminar