Seguidores

3 ene. 2013

Somos mitades buscando su otra mitad


Todos buscamos a esa persona que llene nuestros corazones. Esa que nos diga que todo va a salir bien, que nunca nos dejará y que estará siempre con nosotros. Todos buscamos sentirnos llenos, que nuestro corazón  ha encontrado a la mitad que buscaba. Queremos gritar al mundo que somos felices, que el miedo no ha conseguido hacernos caer.
Anhelamos ese cariño que te transmite una persona especial. Solo somos almas en pena, vagando en busca de una razón por la que existir.                                                            
  Nos limitamos a decir que estamos bien cuando puñales se nos clavan en el pecho a diario.
Como bien digo, somos mitades buscando su otra mitad, princesas buscando príncipes, personas buscando a alguien con quien dormir cada noche.
Solo nos importa el sentirnos completos. Esa sensación de superioridad que nos brinda el mero hecho de un abrazo, un beso o incluso una caricia. Vivimos con un solo propósito. ENAMORARNOS. Y no somos felices hasta que pensamos que lo hemos logrado. 

3 comentarios:

  1. que hermosa entrada, genial, me re gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa tienes un premio en mi blog. http://dreamoutloudandpink.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien. La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar