Seguidores

17 abr 2012

Normalmente normal



   Vale que esté loca. Vale que me guste saltar en la cama cantando mi canción preferida con el ipod a todo volumen y con el peine en la mano. Vale que me guste la verdura y que odie la carne. Vale que sea algo bipolar a veces y que parezca alguien  superficial. Vale que mi cuarto esté lleno de posters y fotos y que nunca esté ordenado.    
       Admito que no soy muy normal. Admito que amo la lluvia y salir a la calle empapándome de arriba a abajo.  Admito que me gusta que me miren. Admito que puedo entretenerme hasta con el vuelo de una mosca, y que me podría pasar la tarde en mi habitación hablando con la pared. Jeje. (no, no lo he hecho nunca, no he llegado hasta ese punto de momento).
Lo sé. Puedo ser la chica de 16 años mas normalmente singular  que hayan visto tus inexpertos ojos a lo largo de tu corta vida. ¿y qué? .
Creo que podrás vivir con ello.

2 comentarios:

  1. Tu momento saltar en la cama cantando tu canción favorita, es mi momento locura del día. JAJAJA

    ResponderEliminar