Seguidores

3 may. 2012

Algo más sobre mi vida, una parte de mi mejor y peor historia

Un día como otro cualquiera despiertas con la sensación de que algo diferente pasará en tu vida. Al llegar a casa después de clase ya te has olvidado de aquél presentimiento por completo. Llega la noche, una noche como otra cualquiera. Entonces, por casualidad conoces a alguien. Alguien con quien solo tienes pensado hablar esa misma noche por no aburrirte. Os pasáis la mayor parte de vuestras horas de sueño hablando, conociéndoos y sabiendo un poco más uno del otro. Jamás pensabas que ese día sería el más importante de tu vida, o puede que, el día que quisieras eliminar y hacer como si jamás hubiera pasado. 
Habláis todos los días a través de una pantalla. Hay gente que piensa que así no puedes llegar a sentir nada, y que para querer, hay que ver, tocar, besar, abrazar… y estar físicamente cerca. Tu pertenecías a ese grupo de personas. Al menos hasta que empezaste a pensar en él cada momento, y a desear que llegara la noche para volver a pasar tiempo juntos. 
Al final, en poco tiempo acabas completamente enamorada de esa persona, pequeña para el mundo, pero un mundo entero para ti. Cada vez que no habláis lo anhelas y solo deseas poder llegar a verlo alguna vez. No comprendes como la gente pasa del tema cuando intentas hablar de ello, creyendo que es un simple cuento y unas simples tonterías de una niña que lo único que desea es querer a alguien. 
Pero te da igual; lo tienes a él. Eso es lo único que te importa. Surcarías mares si te lo pidiese. Pero poco a poco os vais distanciando, habláis menos, menos, cada vez menos. Hasta que un día deja de conectarse por completo; por completo y para siempre. Ese es el instante en el que te das cuenta de que todo ha acabado, de que tus sueños de hadas acaban de tocar fondo. De que ya no habrá más “te quiero princesa”, “tengo miedo de perderte”, “eres lo mejor que me ha pasado” y todas esas cosas que hacían que te sintieras las persona más importante del mundo. Quedaron atrás todas esas sonrisas mirando a la pantalla como una estúpida y esas mañanas en las que te levantabas sin necesidad de despertador, feliz y con ganas de comerte el mundo. Quedaron atrás esos días que te daba igual tener un examen, que lloviera a cántaros o que las estrellas cayeran. 
Ahora solo te queda el recuerdo, y esa sensación de no poder querer a nadie igual que lo quisiste a él. Ahora comprendes el porqué. Siempre que conoces a alguien nuevo intentas que se parezca a él, física y personalmente, que te trate igual, que te diga las mismas cosas y que te haga sentir lo mismo. Pero te das cuenta de que no hay dos personas iguales en el mundo; rechazas todo y a todos los que se te ponen delante. ¿por qué? Pues es simple. Porque sigues enamorada; sigues enamorada de aquél que te quitó tantas horas de sueño, aquél que durante unos meses eliminó por completo la palabra tristeza en tu mente.

6 comentarios:

  1. Por diooos! que profundo, tengo que admitir que me paso una vez... pero no me costo superarlo al final y me di cuenta que no era amor, simplemente era una fuerte amistad..
    obviamente voy a comenzar a seguirte, me encanto lo que escribiste! me gustaria que siguieras mi blog: Hola mundo...
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohohh Graaciaass guaaapaa ;)
      ff yo aun estoy intentando olvidarme de el.. enfin.. ;)
      Pasame el link de tu blog y mepaaso <3

      Eliminar
  2. Cariño...CADA DIA TE SUPERAS. Aunque parte de esto ya sabia (;. Pero buen...Sigue asi Dios eresjfwwjgfsngrjkg *-*

    Atte: Sofía de Tuenti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh preecioosaaaaaaaa ;)
      Muuuchiiisiimas graaaaaaaciiaaaaaaaaaasssssss <3

      Eliminar
  3. creo que a muchas chicas les ha pasado eso de pasar horas, dias o meses escribiendote con alguien y el armarte una historia, pero quizas solo fue producto de tu imaginacion crear todo este cuento de hadas cuando quizas el solo te hablaba para pasar el tiempo :s me ha pasado!
    me gusta mucho lo que escribis y creo que ya me enamore del chico de la foto que se da un beso con la chica :| jajaja

    ResponderEliminar