Seguidores

14 feb 2012

Si me conocieras...


    Si me conocieras bien sabrías que me gusta levantarme pronto para ver el amanecer; que me encanta pasear por la orilla oyendo el sonido del mar. Sabrías que soy diferente; que me importa mucho lo que piensen los demás y que me encanta ser feliz, aunque no lo sea mucho. También sabrías que soy la mejor amiga que te puedes encontrar, aunque también la peor enemiga. Sabrías que me encantan las películas de amor que terminan bien y que me gustan mucho las palomitas. Sabrías que me encanta pasar horas en la ducha escuchando mi música favorita; sabrías que no estoy a gusto con mi cuerpo pero que antes de hacer una dieta me muero.

Que me gusta el ambiente que se crea en navidad y que para mí el día más importante en todo el año siempre ha sido el 17 de Julio. Sabrías que adoro el verano, irme de vacaciones y pasármelo bien; Que me encanta cantar para desahogarme. Que lo que más odio en el mundo es lo que ahora mismo la gente piensa sobre mí.

Sabrías que antes creía en el amor, pero ya no; Y que me creo menos que las cosas puedan salir bien cuando hay una distancia de por medio. Sabrías que me encanta el agua, y bañarme en el mar en verano. Sabrías que esto que estoy escribiendo no lo leerán más de dos personas, y que tu no serás una de ellas. Si me conocieras bien sabrías que me encantaría vivir en el sur y que mi mayor sueño es tocar las estrellas.  Sabrías que estoy segura de que algún día en mi vida conseguiré un autógrafo de Mario Casas. Sabrías que este texto está a punto de terminar. Si me conocieras, también sabrías que odio el mal rollo entre la gente;  Si me conocieras bien sabrías que siempre que me pasa algo malo, me digo a mi misma que hay que luchar, que con todo se puede!
Pero claro… no me conoces.

2 comentarios:

  1. Sabrías si leyeras este comentario, que yo lo he leído, sabrías, que yo también pienso así. ¡sigue así!
    Si quieres pásate por mi blog www.imgonnadareyoutodream.blogspot.com unbeso!:)

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Graaaaaciaaas ! Yo ahora me paso por el tuuyo
    L.L

    ResponderEliminar