Seguidores

6 feb 2012

Amores de esos que duelen


Ese amor del que todos hablan y que muy pocos conocen. Ese que te clava un cuchillo del filo más cortante en el foco del corazón. Amor que duele, y que te hace tocar el cielo, las estrellas y todo el puto universo.

No me considero una chica con suerte, lo contrario diría yo. Pero si algo he aprendido en mis 15 años de vida es que realmente duele; joder si duele! Después de estar un tiempo como en una nube sintiéndote la persona más afortunada del mundo, en cuestión de segundos vas descendiendo. Caes de esa nube y te das de bruces contra el suelo haciéndote un daño irreparable. Ese momento es en el que sientes que no te queda nada. El vacío que hay en ti es inmenso; tan grande que ni las palabras podrían describirlo. Solo sabes tú lo que ocurre en tu interior y es ahí cuando te das cuenta del verdadero significado de las cosas.  


2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas , por favor publica con mas frecueencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchaaas Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas :D
      bueno, lo intentaré pero lo que pasa es que me voy quedando sin ideaass :S

      Eliminar