Seguidores

5 dic. 2011

COMIENZA STARBUCKS AMERICA ❤



    Podría describirme diciendo que soy una chica normal, estudiante de 4ª eso, alegre, …. Si, podría hacerlo pero creo que soy mucho más complicada que todo eso.
Me gusta levantarme pensando en el buen día que me espera, desayunar viendo la tele y estar media hora en la ducha. Odio el agua fría y la leche caliente por las mañanas.
 Me cuesta muy poco coger confianza con la gente pero también soy muy rencorosa.  Pienso que el día no tiene suficientes horas para todas las cosas que me gustaría hacer. Amo la música, no podría vivir sin ella.  Admito que soy muy cabezona y siempre tiendo a pensar en lo malo de la gente. Adoro cantar y bailar mientras me pruebo ropa. Si, puedo parecer la típica quinceañera que tiene que madurar pero me considero suficientemente adulta para muchas cosas. Aunque también tengo que decir que tengo mi punto infantil cuando me lo propongo. Me gusta vivir la vida y aprovechar cada momento. Soy de esas chicas que se enfadan bastante por  cualquier tontería; pero tengo que decir que me desenfado con mayor facilidad.
 Si, así soy yo y esto es solo una pequeña presentación. Me podría tirar años hablando de mí pero sería algo aburrido para algunos. Lo único que puedo decir es que jamás intentes comprenderme porque no lo conseguirás.



2 comentarios:

  1. Pero donde te has metido mi querida Starbucks?? Mismos gustos, aficciones, caracter, casi los mismo años... Creo que somos hermanas separadas. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. :O Sii? jaja iguaal somos hermaanas y todo muhahaahahaaha!

    ResponderEliminar